Referencia: B07S6SJ8C8
Disponibilidad: En Stock
69.48€ 98.84€

Opciones Disponibles

  • Mediasuela: reduce el peso y mejora la absorción de impactos. Los pies flexibles reducen la fatiga muscular, reducen los tropezones y ayudan a evitar problemas de flexores de rodilla y cadera.

  • Suela exterior: suela de goma duradera para mayor tracción y seguridad, que proporciona una alta estabilidad al deslizamiento en terrenos húmedos en terrenos mixtos. El mejor equilibrio de estabilidad y flexibilidad para la adaptación al suelo. La suela blanda de la esterilla ayuda a prevenir las ampollas.

  • Plantilla: Plantilla de gamuza micro, respaldo de espuma de células abiertas, antibacterial, transpirable, fácil de colocar.

  • Parte superior: la parte superior de ante tiene un diseño poroso que es transpirable y duradero. En clima húmedo, todavía puedes mantener tus pies secos.

  • Ocasiones aplicables: zapatos de senderismo son adecuados para el senderismo, mochilero, senderismo, turismo, camping, senderismo y otros deportes al aire libre.

  • Mediasuela: fabricada con un denso material espumado de MD, la elasticidad es mejor que la MD normal, absorbe efectivamente el impacto del aterrizaje y mejora la durabilidad del viaje de larga distancia
    Suela: hecha de goma gruesa resistente al desgaste, que reduce el riesgo de pinchazo. El diseño de soporte para caminar y el diseño de pisos de múltiples capas pueden captar con firmeza las diversas condiciones de la roca y el suelo adecuados para diversos terrenos.
    Material exterior: nubuck
    Principio de diseño del sistema respiratorio biónico-pulmonar, plantilla respiratoria, eliminación del calor sofocante, alivio de la fatiga del pie, alta absorción de golpes de rebote
    Nota: tenga en cuenta la tabla de tamaño en la imagen del producto. Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber un error de 1-2 mm. Por favor, compare cuidadosamente los detalles del tamaño y la longitud del pie antes de ordenar. ¡Gracias!

    Gungun Zapatillas de Calzado para Hombre de Nueva Tendencia. Zapatos Casuales. Zapatos de Senderismo para Hombres de Viento británico. - B07S6SJ8C8

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar