Referencia: B07S9WGGFS
Disponibilidad: En Stock
65.05€ 92.81€

Opciones Disponibles

  • Ajuste cómodo: alta calidad y tejido suave, la ligera elasticidad de la parte superior hace que sus pies sean más refrescantes.

  • Diseño de secado rápido: secado rápido con orificios de drenaje para asegurar el flujo de agua para un ambiente de calzado más fresco y saludable.

  • Ligero y cómodo: como un calcetín, ultraligero y flexible. Diseño fácil de deslizar y plegado perfecto para llevar.

  • Suela exterior antideslizante: la suela exterior de goma antideslizante y duradera antideslizante brinda una comodidad total y un diseño anticolisión para proteger los dedos de los pies de las patadas de roca o piedra.

  • Ocasiones multifuncionales: adecuadas para entrenamiento de yoga, playa, natación, surf, natación, entrenamiento con pesas, navegación, canotaje, kayak, windsurf, ciclismo, trotar, caminar, pescar, etc.

  • Material exterior: textil superior, transpirable y ligero.
    Material interno: el forro de alta calidad le brinda una experiencia agradable para la piel. La suave plantilla proporciona una amortiguación durante el ejercicio.
    Suela: suela de goma flexible, diseño de cinco dedos, punta ancha, deje que sus dedos se expandan y relajen, ajuste cómodo, adecuado para deportes al aire libre y viajes
    Tipo de tacón: fondo plano. El diseño antideslizante de la suela le permite disfrutar de deportes al aire libre como caminatas, caminatas, viajes, carreras, conducción y ejercicio.
    Composición del material: el tejido elástico y la suela duradera brindan una excelente protección y siguen recibiendo comentarios sobre el terreno
    Nota: tenga en cuenta la tabla de tamaño en la imagen del producto. Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber un error de 1-2 mm. Por favor, compare cuidadosamente los detalles del tamaño y la longitud del pie antes de ordenar. ¡Gracias!

    Gungun Zapatos de Verano de Gran tamaño para Hombres Zapatos con Cinco Dedos Zapatos Antideslizantes para Exteriores Zapatos con Cinco Dedos Zapatos de Playa Zapatos para Arriba - B07S9WGGFS

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar