Referencia: B07QJFZF3H
Disponibilidad: En Stock
84.34€ 131.00€

Opciones Disponibles

  • Material exterior: Cuero

  • Revestimiento: Cuero

  • Material de la suela: Goma

  • Cierre: Hebilla

  • Altura del tacón: 10 centímetros

  • Tipo de tacón: Plataforma

  • Anchura del zapato: Normal

  • 【VEN AL VERANO O AL INVIERNO】 estos increíbles tacones de aguja versátiles lo verán a través de todas las estaciones. Combínalos con jeans, faldas, pantalones cortos, leggings y más para un look elegante y elegante o con un vestido para crear un ambiente sexy.
    【SUS PIES ESTÁN SEGUROS DE SER LOS MÁS CÓMODOS】 ¡pueden estar en estos preciosos tacones altos mientras las plataformas atractivas dan la ilusión de que los tacones son más altos de lo que realmente son! No se deslice más en sus zapatos, ya que este estilo tiene correas ajustables en los tobillos para garantizar la máxima seguridad.
    【VIENE EN UNA VARIEDAD DE COLORES POPULARES HERMOSOS】 que incluyen brillos brillantes y materiales de gamuza sintética que son perfectos para bodas, bailes, discotecas, fiestas inteligentes, formales, fiestas y muchos más. ¡Si quieres complementar esos largos alfileres, estas sandalias con plataforma peep toe de fiesta son ideales para ti!
    【HAY DIFERENTES EMBELICIDAD Y COLOR PARA ELEGIR】 para que coincida con cualquier otro ajuste, también como zapatos de novia para la boda, zapatos de dama de honor, zapatos de fiesta por la noche, zapatos de recepción de boda, zapatos de cóctel u otros zapatos para ocasiones especiales para mujeres etc. ..
    【ZAPATOS VESTIDOS VARIADOS VENDIDOS】 como tacones, bombas, plataformas, sandalias, correas, cuñas, zapatos planos, botas y más, y accesorios de boda relacionados, como zapatillas, bolso de mano, broches, etc. .

    Mujer Chicas Sandalias Elegantes Sandalias Womens Ladies Platform Tacón Alto Peep Toe Zapatos De Sandalias con Tiras Cruzadas Tamaño - B07QJFZF3H

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar