Referencia: B07M7Z1RM6
Disponibilidad: En Stock
69.85€ 115.88€

Opciones Disponibles

  • Proporcionar almacenamiento y asistencia durante todo el día.

  • Material exterior: PU

  • EVA

  • Material interno: PU

  • Altura del tacón: 3cm; Tipo de tacón: plano.

  • Suela: suela de goma antideslizante para protección interior y exterior, flexibilidad y comodidad durante todo el día.

  • ▶ BOTAS PFMY.DG
    Hecho de cuero de alta calidad para mantener sus pies secos y cómodos durante todo el día

    ▶ LAS BOTAS DE HOMBRE están hechas de material superior sintético y material interno antideslizante sintético. La altura del talón es adecuada para el trabajo, el ocio, el aire libre, el parque, caminar, conducir, caminar, viajar. La suela sintética antideslizante y duradera absorbe el impacto y aumenta la estabilidad.

    ▶ Los botines de este combate de combate hechos por hombres serán un elemento imprescindible para el estilo de esta temporada. Este hermoso botín es perfecto para jeans, perfecto para caminar todos los días, viajes de vacaciones y negocios de placer. Los detalles finamente cosidos en los zapatos lo hacen aún más excepcional y único.

    ▶ ÚNICO RESISTENTE AL DESGASTE ÚNICO
    Suela robusta. Tacón grueso mejorado, buenas pulgadas, aspecto hermoso, te hace sentir más alto y más elegante

    ▶ CONSEJOS
    Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. En cuanto al color, es ligeramente diferente debido a la diferencia en la pantalla de la computadora.

    PFMY.DG De los hombres Otoño invierno Mantener caliente Botas de moto Cabeza redonda Cremallera lateral Talon grueso Botas del medio Respirable Antideslizante Negro Salvaje Botas - B07M7Z1RM6

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar