Referencia: B07S6T6VL8
Disponibilidad: En Stock
68.55€ 90.81€

Opciones Disponibles

  • Material exterior: CÓMODO: tejido de malla 3D, la estructura de doble rendija ofrece increíbles propiedades de secado rápido y cómodo. Construcción de doble rendija del eslabón para movilidad dinámica. Perfecto acuerdo con la ingeniería del cuerpo humano. ¡Mantén tus pies en forma!

  • Forro: sintético. La plantilla acolchada y el forro transpirable ofrecen un soporte excepcional y optimizan las propiedades únicas de cada toque y empuje.

  • Material de la suela: goma. Suela exterior con diseño antideslizante y resistente al desgaste, que mejora la flexibilidad y la estabilidad, lo que le permite hacer ejercicio

  • Anchura del calzado: normal. Ajuste perfecto para deportes, interiores, exteriores, caminar, viajar, hacer gimnasia, trotar, correr, la vida cotidiana, etc.

  • Su satisfacción es nuestra meta. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

  • Material superior: Malla (red de ventilación)
    Material del forro: Tela de algodón
    Material de la suela exterior: Goma
    Material de la plantilla: Textil
    Característica: Resistente al desgaste, Transpirable, Absorbente del sudor, Antiolor

    QWESX Zapatillas De Deporte De Hombre Transpirable Antideslizantes Zapatos De Hombre Zapatos De Malla De Aire para Hombres Moda con Cordones Zapatos Deportivos De Verano Resistentes Al Desgaste - B07S6T6VL8

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar