Referencia: B07RW9QPFR
Disponibilidad: En Stock
56.98€ 66.99€

Opciones Disponibles

  • ★ Material de cubierta de PU premium, material de goma plantilla. Ortesis correcta de la forma del pie. Zapatillas de verano para mujer, tacón de cuña, tacón medio, puntera abierta.

  • ★ Tus sandalias favoritas: Corrección ósea de dedo gordo, Mejor para damas que sufren de juanetes, Muy conveniente ... Un efecto elegante y elegante.

  • ★ Multifuncional: es ortopédico, se puede corregir la forma del pie. Está hecho de PU artificial y material de goma, suave y duradero.

  • ★ Tamaño (aprox.): 37, 38, 39, 40, 41, 42.43. Por favor, consulte la tabla de tallas antes de comprarlo!

  • ★ Ocasión: ropa casual, playa, vacaciones, piscina, calle, fiesta, sandalias de vestir de verano. Cómodas y elegantes sandalias de verano, que es un regalo ideal para usted y sus amigos.

  • Descripción:

    Genero: Mujer

    Material superior: PU

    Material de la suela: Caucho

    Escenas adecuadas: al aire libre / todos los días / fiesta / boda / trabajo / ocio

    Estilo: Casual, Moda, Colegio, Elegante

    Estilo de dedo del pie: punta redonda
    Método de cierre: Slip-on
    Tacón Alto Estilo: Pisos
    Altura de plataforma: 2 cm / 0.78 ''

    NOTA: Como diferentes computadoras muestran colores de manera diferente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores.

    Paquete: 1 par de zapatos

      Si tiene alguna pregunta, no dude en decirnos o escriba su pregunta en Preguntas y respuestas, le responderemos con sinceridad.

    Wahpy 1 par PU Cuero Sandalias correctoras de Hueso Grande del Dedo del pie Zapatos cómodos Sandalias Nuevos Zapatos de Viaje de Playa para el Verano Sandalias de Plataforma - B07RW9QPFR

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar