Referencia: B07S3VTLNN
Disponibilidad: En Stock
44.69€ 83.87€

Opciones Disponibles

  • ★ Diseño retro de cabeza redonda, diseño ergonómico, cómodo de usar para brindarte un pequeño mundo cómodo, la puntera anti-kick espesada es delicada e íntima, cómoda de usar y no de usar ..

  • ★ Diseño de hebilla electrochapada portátil, fácil de usar y quitarse los zapatos, y ajustar la longitud según las necesidades individuales, adecuado para todo tipo de calzado, hebilla de metal de alta calidad, duradero.

  • ★ Hilo de coser tradicional, artesanía exquisita, cada hilo de cada aguja es meticuloso y uniforme, cerca de la parte superior de cuero, hermoso y moderno, de primera clase, líneas uniformes y pulcras, sin puentes, cortes verticales ...

  • ★ Cómodo diseño retro de tacón grueso, puede mostrar mejor la delicadeza y la feminidad de las mujeres, incluso la distribución de las plantas.

  • ★ Adopta un forro interior de alta calidad, transpirable y seco, suave y cómodo, anti-olor y no se desvanece.

  • Parametros del producto:
    Shantou diseño: cabeza redonda
    Material de la superficie de ayuda: tela, bordado.
    Servicio: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

    YONGJIU Zapatos de Tela de Verano cómodos Bordados de Estilo Chino Retro White 37 - B07S3VTLNN

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar