Referencia: B07T3GQLH2
Disponibilidad: En Stock
33.90€ 55.85€

Opciones Disponibles

  • ❤Estilo: Estilo deslizable, fácil de encender y apagar.

  • ❤ Ocasión: estas chanclas son adecuadas para caminar, vacaciones, playa, compras, viajes, vivir en casa y otras actividades al aire libre.

  • ❤ Artesanía: la garantía de calidad, que no es fácil de deformar ni de desgomar, le brinda una sensación de comodidad cada vez que desliza sus pies en la zapatilla.

  • ❤Material: La parte superior de cuero suave y de calidad asegura zapatos transpirables y cómodos para el uso durante todo el día. Suela de goma antideslizante duradera, resistente al desgaste.

  • Tamaño:40 EU  |  Color:Blanco

    Paquete enviado desde China.
    Artesanía: la garantía de calidad, no fácil de deformar, no desgomada, le brinda una sensación de comodidad cada vez que desliza sus pies en la zapatilla.
    Material: la parte superior de plástico suave y de calidad garantiza zapatos transpirables y cómodos para el uso durante todo el día. Suela de goma antideslizante duradera, resistente al desgaste.
    Ocasión: Estas chanclas son adecuadas para caminar, vacaciones, playa, compras, viajes, actividades en vivo y otras actividades al aire libre.
    Estilo: Estilo deslizante, fácil de encender y apagar.
    Generalmente se necesitan 15-25 días.

    YUQINN Moda Tropical Summer Beach Moda al aire libre Cómodo Cojín Ocio Ligeras chanclas para hombres Cuero de PU Transpirable Casual Impermeable Sliipers Antideslizante Dedo del pie plano y redondo de - B07T3GQLH2

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar